Categorías

Sal Atlántica, Sal Marina de la mejor calidad.

Andaluza de Sales Marinas S.L.

Sal marina atlántica, la sal de tu vida. Con una experiencia de más de 40 años en el sector de la sal, realizamos el proceso completo de producción, desde la extracción de sal atlantica en nuestras salinas marítimas, hasta su transformación, envasado y comercialización. 

Nuestra Sal Marina del atlántico, del parque Natural de la Bahía de Cádiz, de gran blancura y limpieza, es totalmente natural, sin ningún tipo de antiapelmazante y siempre utilizando los métodos más modernos para su fabricación. Con el constante objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos, poseemos laboratorio propio de análisis, con personal cualificado para obtener sal atlántica de excelente calidad. 

Estamos presentes en el mercado español e internacional con la fabricación de nuestra propia marca, SAL CHALUPA, y los productos de sal marina del atlántico de marca blanca de nuestros clientes, entre los que se encuentran algunas de las principales cadenas de supermercados.

Logotipo de Andaluza de Sales Marinas sl

 

La extracción de nuestra sal marina del atlántico se realiza en nuestras propias salinas:

Salina el Estanquillo (San Fernando, Cádiz)

 La producción salinera en la zona de la Salina El Estanquillo, se remonta a los Fenicios. Con una extensión de 500.000 m2, la empresa comenzó la explotación en el año 1973, siempre respetando la naturaleza y avifauna existente y obteniendo una excelente calidad de sal atlántica.

Foto antigua de recogida de sal con burros


Salina Santa María (Puerto de Santa María, Cádiz)

 Catalogada en la actualidad como Reserva Ecológica de la Bahía de Cádiz, la salina Santa María se terminó de construir en el año 1999, con  una extensión aproximada de 1.000 hectáreas y una producción cercana a las 180.000 Toneladas al año de sal marina del atlántico.

 

Montaña de salVista aérea de la Salina Santa Maria

 Si quiere comprar sal atlántica de calidad consulte nuestro extenso catálogo de productos de sal marina atlántica y se la llevaremos a casa.